La reunión se realizará el jueves 27 de enero de 2022, a las 11:00 horas, previa inscripción de interesados. En este encuentro se presentarán los principales tópicos de las bases.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) publicó las bases del “Concurso para Selección de Proveedores de Cargador Residencial de Vehículos Eléctricos y su Instalación”, en el contexto de la nueva versión del programa Mi Taxi Eléctrico, del Ministerio de Energía, implementado por la AgenciaSE. El objetivo de esta convocatoria es seleccionar proveedores para implementar carga residencial en, al menos, 150 viviendas de taxistas, de las ciudades de Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia y Coyhaique.

En este contexto, se realizará una reunión informativa, en la que serán presentados los principales tópicos de las bases. La reunión se llevará a cabo el jueves 27 de enero de 2022, a las 11:00 horas.

Si deseas asistir, inscríbete en el siguiente formulario, para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión. Este formulario recibirá respuestas hasta el miércoles 26 de enero, a las 18:00 horas.

Más información aquí.

Comentarios no disponibles