Deberá apoyar la supervisión e inspección técnica de proyectos de eficiencia energética, energías renovables y electromovilidad a escala local, adjudicados en el marco de las iniciativas en ejecución del programa Comuna Energética. Lo anterior, relacionado con la implementación técnica de los proyectos adjudicados en el marco de los concursos de Inversión Energética Local y Comunidad Energética. Es indispensable que el/la profesional sea ingeniero/a Civil Eléctrico/a, Ejecución Eléctrico/a o Civil Electricista, o de carrera afín. Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable hasta el 31 de diciembre de 2022 (vigencia convenio). Remuneración: $1.500.000 bruto. El cierre de postulaciones es el domingo 6 de febrero de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de ingeniero/a de proyectos para la Línea Comuna Energética.

El/la profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar la supervisión e inspección técnica de proyectos de eficiencia energética, energías renovables y electromovilidad a escala local, adjudicados en el marco de las iniciativas en ejecución del programa Comuna Energética. Lo anterior, relacionado con la implementación técnica de los proyectos adjudicados en el marco de los concursos de Inversión Energética Local y Comunidad Energética.

Es indispensable que el/la profesional sea ingeniero/a Civil Eléctrico/a, Ejecución Eléctrico/a o Civil Electricista, o de carrera afín.

Tipo de contrato: A plazo fijo por 3 meses, renovable hasta el 31 de diciembre de 2022 (vigencia convenio).

Remuneración: $1.500.000 bruto.

El cierre de postulaciones es el domingo 6 de febrero de 2022.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Profesional Ingeniero Proyectos Línea Comuna Energética”.

Descarga el Perfil Profesional Ingeniero Proyectos Línea Comuna Energética.

Comentarios no disponibles