Las visitas se realizarán el jueves 24 de febrero de 2022, a las 15:00 horas, en el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez, ubicado en Avenida Bernardo Phillipi N°474, Puerto Natales, y el viernes 25 de febrero de 2022, a las 10:00 horas, en el Liceo Luis Alberto Barrera, ubicado en Colón N°1250, Punta Arenas.

Se tendrá una espera máxima de 15 minutos para asistir a la actividad.

En el contexto de la visita, la AgenciaSE mostrará en terreno las características de las instalaciones y el alcance del proyecto donde éste se implementará.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a la visita es de carácter optativo y no es requisito para ofertar a la Licitación o adjudicar el servicio licitado.

Revisa los detalles de la visita a terreno de la licitación Implementación de Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes – Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de Puerto Natales AQUÍ.

Revisa los detalles de la visita a terreno de la licitación Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes – Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas AQUÍ.

Comentarios no disponibles