El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile (DIE-USACH) y el Centro de Investigación E2Tech USACH realizarán la 5ta versión del Diplomado en Electromovilidad: Tecnología, Políticas Públicas y Modelos de Negocio.

La duración del programa es de aproximadamente tres meses, y son cinco módulos. Ambas modalidades tienen 120 horas. Sin embargo, la semipresencial incluye cuatro talleres prácticos, que se realizarán en los laboratorios del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la USACH, una vez que la pandemia permita operar.

Las clases se realizan en vivo, por Zoom y son grabadas. El/la alumno/a se conecta vía Zoom y ve todo en vivo. Además, se dará acceso a una plataforma moodle, en la que podrá revisar las clases 24/7, y se puede poner al día si faltó a una clase. Por cada clase se genera una actividad práctica (en vivo) y se da un encargo (tipo quizz), que quedan disponibles en la plataforma moodle. La asistencia mínima para aprobar cada módulo y, por lo tanto, el programa completo, es de 75%. Las clases son martes y jueves, en horario vespertino: comienzan a las 19:00 y terminan a las 21:30 – 22:00 horas, aproximadamente (depende de qué tanto se puedan alargar el relator y/o las actividades que se desarrollen en clases), y los sábados las clases son de 08:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones son hasta el 15 de marzo de 2022.

El comienzo de clases es el 29 de marzo de 2022.

Inscríbete AQUÍ.

Más información AQUÍ.

En julio de 2021 el equipo del Diplomado en Electromovilidad USACH recibió el premio “Electromovilidad – Fidelmov 2021: Innovación e impacto social en electromovilidad”, en la categoría “Universidades: Desarrollo e Investigación”, y uno de los motivos de la adjudicación de este premio fue la creación y el impartir el programa “Diplomado en Electromovilidad: Tecnología, Políticas Públicas y Modelos de Negocio”.

Comentarios no disponibles