El 24 de marzo de 2022, a las 13:00 horas, vence el plazo para postular a ser parte del staff de relatores para los cursos de capacitación y programas de formación de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) convoca a profesionales independientes, que quieran ser parte del del staff de relatores para los cursos de capacitación y programas de formación de la Línea de Desarrollo de Educación y Capacitación en 2022.

Los cursos y talleres tienen una duración de entre 4 y 16 horas cronológicas presenciales de desarrollo sincrónico (vía plataforma – en vivo), los cuales tienen como objetivo el transferir al participante aspectos clave para fortalecer y consolidar el uso eficiente y sostenible de la energía, que les permitan contribuir al desarrollo competitivo y sustentable del país. Por otro lado, el Programa de Formación Profesional de Gestores Energéticos en la Industria y Minería (Industrial Energy Manager – IEM) tiene una duración de 128 horas, divididas en 15 módulos de entre 4 y 16 horas cronológicas.

En este sentido, es imprescindible tener un equipo de profesionales expertos/as en la implementación de proyectos energéticos y en el desarrollo de capacitaciones, que sean capaces de apoyarnos en el cumplimiento de fortalecer el capital humano en energía de nuestro país.

Plazo de postulación: 24 de marzo de 2022, a las 13:00 horas.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles