El viernes 4 de marzo de 2022, a las 10:00 horas, vía plataforma virtual, se realizará esta reunión sobre la licitación para la adquisición e implementación de sistema fotovoltaico en el Hospital Comunitario Cristina Calderón de Puerto Williams. Esta convocatoria -disponible en Mercado Público- se enmarca en el Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a una reunión informativa en el marco de la licitación “Adquisición e Implementación de Sistema Fotovoltaico en Hospital Comunitario Cristina Calderon, Puerto Williams, de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena”, abierta con el propósito de aprovechar la energía solar para autoconsumo, bajo el esquema de la Ley de Generación Distribuida, N° 20.571.

La reunión se realizará de manera remota a través de la plataforma Zoom, el viernes 4 de marzo de 2022, a las 10:00 horas. Las credenciales de acceso se encuentran disponibles en la página de la licitación, en el portal Mercado Público.

Se tendrá una espera máxima de 10 minutos para unirse a la actividad. Posteriormente, se bloqueará el acceso a dicha reunión.

En el contexto de la reunión, la AgenciaSE realizará una breve presentación acerca del proyecto, con los aspectos administrativos y técnicos de la licitación.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a la reunión es de carácter optativo y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

El Programa de Eficiencia Energética en Magallanes es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la AgenciaSE. Éste cuenta con dos principales áreas de acción: Educación y Concientización del Buen Uso de la Energía e Implementación de Medidas de Eficiencia Energética en Edificación Pública. En el marco de este Programa, se están desarrollando los proyectos 2° Etapa del Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética en las 10 comunas de la Región de Magallanes, Programa de Capacitación en Eficiencia Energética en Hogares y Ejecución de Diagnósticos, Diseño e Implementación de proyectos de Eficiencia Energética de Edificaciones Públicas, en el cual se inserta esta licitación.

Más información de la reunión informativa y bases AQUÍ.

 

Comentarios no disponibles