Esta iniciativa de los Emiratos Árabes Unidos busca reconocer a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas secundarias por sus soluciones innovadoras en el desarrollo sostenible y humanitario. Los ganadores en las categorías de Salud, Alimentación, Energía y Agua podrán obtener hasta 600 mil dólares para desarrollar sus proyectos, mientras que las escuelas secundarias podrán obtener hasta USD 100 mil en cada una de las seis regiones que reconoce este concurso.

Hasta el 6 de julio de 2022 se encontrarán abiertas las inscripciones para participar en el ciclo 2023 del Premio Zayed a la Sostenibilidad, galardón mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos, que reconoce a las pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas secundarias por sus soluciones innovadoras en el desarrollo sostenible y humanitario.

El Premio cuenta con un fondo anual de 3 millones de dólares para soluciones sostenibles que impacten de forma positiva a las personas y al medio ambiente en las categorías de Salud, Alimentación, Energía, Agua y Escuelas Secundarias.

El fondo recompensa a los ganadores de cada categoría con 600 mil dólares, mientras que las Escuelas Secundarias pueden reclamar hasta USD 100 mil por región de representación (América, Europa y Asia Central, Oriente Medio y África del Norte, África Subsahariana, Asia Meridional, Asia Oriental y el Pacífico).

Durante los últimos 14 años, el Premio ha impactado, directa e indirectamente, a más de 370 millones de vidas, a través de sus 96 ganadores, y ha impulsado la adopción o mejora de soluciones y tecnologías sostenibles en todo el mundo.

Para más información, visita la página www.zayedsustainabilityprize.com, y entérate de las conversaciones en torno a esta iniciativa en redes sociales a través de los hashtags #SúmateAlPremio y #RiseWithThePrize. Para consultas, escribe a premiozayed@sherlockcomms.cominfo@zayedsustainabilityprize.com.

Fuente: Zayed Sustainability Prize / Sherlock Communications

Comentarios no disponibles