La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para la Oficina Temática de Desarrollo Territorial.

El/la practicante deberá llevar a cabo la sistematización y análisis de información y resultados del Programa Comuna Energética. Sus principales funciones serán sistematizar, analizar, comunicar y presentar la información, resultados y avances del programa.

Se espera que, como resultado final de la práctica, el/la estudiante realice análisis cuantitativos y cualitativos sobre las convocatorias e iniciativas del programa, además de apoyar en el levantamiento de indicadores, identificación de lecciones aprendidas y recomendaciones.

Es indispensable que sea estudiante de las carreras: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental, Sociología, Ciencias Políticas, Geografía o afín. Además, deberá considerar el uso de elementos propios, como computador y conexión a internet.

Se espera que la práctica comience el 20 de noviembre aprox. y sea en modalidad telemática. Si bien la duración dependerá de los requisitos que establezca la institución educativa, se busca que la práctica dure, al menos 360 horas. Se requiere media jornada.

La asignación económica corresponde a $100.000 (asignación part time: 22 horas semanales).

El cierre de postulaciones es el 10 de noviembre.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil práctica Oficina de Desarrollo Territorial programa Comuna Energética.

Comentarios no disponibles