La AgenciaSE, a través de su Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, presenta la guía “Aprendizajes en el desarrollo de proyectos piloto de autoproducción de hidrógeno verde en Chile“.

Extraída de la experiencia en la primera Aceleradora de Hidrógeno Verde, esta guía proporciona una visión práctica, abordando desafíos, lecciones claves y estrategias exitosas. Accesible y relevante, este recurso es esencial para aquellos interesados en el desarrollo de proyectos de energía verde en Chile, destacando el compromiso de la AgenciaSE con la innovación y el intercambio de conocimientos para avanzar hacia un futuro más sostenible.

La guía se organiza según las oportunidades para el desarrollo de proyectos piloto de autoproducción, ofreciendo recomendaciones para su implementación. También aborda la identificación de riesgos, lecciones aprendidas y presenta un caso de uso específico, destacando el proyecto piloto impulsado por la alianza entre el Centro Nacional  de Pilotaje para la Minería (CNP) y Minera San Pedro (MSP) y cofinanciado por la Aceleradora de Hidrógeno Verde, como ejemplo concreto.

Te invitamos a revisar la guía completa en el siguiente link: https://www.agenciase.org/aceleradora-h2v/

Comentarios no disponibles