La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Energías Renovables, abrió postulaciones al cargo de Jefe/a de Proyecto del Programa Casa Solar en la Región de Antofagasta.

El/la profesional deberá coordinar la implementación del programa Casa Solar en la región de Antofagasta, principalmente en la ciudad de Tocopilla.

En este contexto, se espera contar con una persona que posea habilidades interpersonales, con enfoque en el cumplimiento de objetivos.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y trabajo, en terreno en la región de Antofagasta.

La remuneración mensual será de $2.300.000, más una asignación mensual de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: título profesional de las carreras de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial, o equivalente.

Experiencia: al menos 2 años, en gestión de proyectos de carácter público o privados.

Es indispensable que la persona resida (o tenga disponibilidad para residir) en la región de Antofagasta. Es fundamental el conocimiento territorial, por lo que se requiere que la persona demuestre haber vivido al menos un año en la región de Antofagasta.

Se requiere licencia de conducir vigente.

El cierre de postulaciones es el 1 de marzo de 2024.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Jefe de Proyecto del Programa Casa Solar en la Región de Antofagasta.

Comentarios no disponibles