La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Energías Renovables, abrió postulaciones al cargo de Profesional Técnico/a del Programa Casa Solar en la Región de Antofagasta.

El/la profesional deberá apoyar la gestión, evaluación y supervisión de proyectos del programa Casa Solar en la región de Antofagasta, y particularmente en la ciudad de Tocopilla.

En este contexto, se espera contar con una persona que comprenda la nueva normativa eléctrica y que tenga conocimiento territorial.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y trabajo, en terreno en la ciudad de Tocopilla.

La remuneración mensual será de $2.000.000, más una asignación mensual de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: título técnico del área de Electricidad o título profesional de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, o equivalente.

Experiencia: al menos 2 años, en proyectos eléctricos de índole de declaración interior y/o fotovoltaicos.

Es indispensable que la persona resida (o tenga disponibilidad para residir) en la ciudad de Tocopilla. Es fundamental el conocimiento territorial, por lo que se requiere que la persona demuestre haber vivido al menos un año en la ciudad de Tocopilla.

Se requiere licencia de instalador/a eléctrico/a clase A o B y licencia de conducir, además de movilización propia. Se podrán reembolsar gastos de bencina y peaje.

El cierre de postulaciones es el 22 de enero de 2024.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Profesional Técnico/a del Programa Casa Solar en la Región de Antofagasta.

Comentarios no disponibles