La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Energías Renovables, abrió postulaciones al cargo de Profesional de Atención de Beneficiarios/as del Programa Casa Solar Adulto Mayor en la Región de O’Higgins.

El/la profesional deberá apoyar las labores de atención ciudadana y proyectos en el programa Casa Solar Adulto Mayor de la región de O’Higgins.

En este contexto, se espera contar con una persona que posea habilidades interpersonales, con enfoque en el cumplimiento de objetivos.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y trabajo, en terreno en la región de O’Higgins.

La remuneración mensual será de $1.300.000, más una asignación mensual de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: título profesional de las carreras de Administración de Empresas, Administración Pública, Trabajo Social o Psicología, o afín.

Experiencia: al menos 1 año, en atención a clientes y/o público.

Es indispensable que la persona resida (o tenga disponibilidad para residir) en la región de O’Higgins. Es fundamental el conocimiento territorial, por lo que se requiere que la persona demuestre haber vivido al menos un año en la región de O’Higgins.

Se requiere licencia de conducir vigente.

El cierre de postulaciones es el 22 de enero de 2024.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Profesional de Atención de Beneficiarios/as del Programa Casa Solar Adulto Mayor en la Región de O’Higgins.

Comentarios no disponibles