La Agencia de Sostenibilidad Energética(AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, abrió postulaciones al cargo de Jefe/a de Proyecto para el Programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana. 

El/la profesional deberá liderar y gestionar el programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana. Dicho programa, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, busca fomentar la incorporación de vehículos eléctricos al transporte público de pasajeros. Esto, a través de la entrega de un cofinanciamiento de hasta 15 millones de pesos para el recambio de vehículos convencionales a eléctricos, más la instalación de cargadores para 20 colectiveros/as de la RM.

En este contexto, se espera contar con una persona que comprenda las tecnologías asociadas a energía y/o ciudades inteligentes y que posea interés por el sector público y por aprender, estudiar y ser parte de un grupo multidisciplinario trabajando en el desarrollo de proyectos en la intersección de la energía y el transporte.

Se ofrece un contrato a plazo fijo por 3 meses, renovable de acuerdo al desempeño y la disponibilidad presupuestaria. El trabajo es a jornada completa y en modalidad híbrida (teletrabajo, presencial en oficina y actividades en terreno). De preferencia, el/la profesional debe contar con residencia en la RM. 

La remuneración mensual será de $2.200.000 brutos.

Requisitos:

Formación: título profesional de las carreras de Ingeniería Civil (cualquier especialidad) o Ingeniería Comercial, o carrera afín. Es altamente deseable contar con estudios de postgrado en alguna de las siguientes áreas: gestión de proyectos, innovación, energía o transporte/movilidad.

Experiencia: se requiere, de al menos 2 años, en el área de sostenibilidad, energía, innovación y/o movilidad. 

El cierre de postulaciones es el 18 de enero de 2024.

Las personas interesadas deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Jefe/a de Proyecto del Programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana.

Comentarios no disponibles