La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará la sexta versión de la “Jornada Nacional de Comunas Energéticas”, el jueves 11 de enero de 2024, a las 10:00 horas, a través del canal de YouTube de la AgenciaSE.

El objetivo de la Jornada es compartir experiencias sobre los desafíos y las oportunidades relativos a la gestión de la energía a escala local.

En esta ocasión, se presentarán instrumentos de financiamiento local y se compartirán experiencias de distintos municipios en la implementación del programa Comuna Energética, para fortalecer las competencias de los municipios, comunidades y actores locales para promover un desarrollo energético sostenible en sus territorios.

Participarán la AgenciaSE, el Ministerio de Energía, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), el Gobierno Regional de Valparaíso, el Grupo de Acción y Financiamiento Climático Comunal y Regional (GAFiCCoR), la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) y las municipalidades de Las Cabras, Ancud, Temuco y Cerro Navia.

Confirma tu asistencia

Descarga el programa

Comentarios no disponibles