Los informes de proyectos deberán enviarse según las fechas establecidas, en formato digital, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. A ese mismo correo deberá dirigirse la correspondencia oficial, también en formato digital.

El avance del coronavirus en el mundo y en nuestro país nos exige enfrentarlo juntos/as, con responsabilidad y con nuestras mejores energías. Quienes somos parte de la Agencia de Sostenibilidad Energética estamos cuidándonos y cuidándote, realizando nuestras labores habituales desde nuestras casas.

Por el momento, nuestras oficinas de Monseñor Nuncio Sótero Sanz N°221 , en Providencia, se mantendrán cerradas. No obstante, seguiremos desarrollando nuestros proyectos y programas de manera remota.

Por lo anterior, los informes de proyectos deberán enviarse según las fechas establecidas, en formato digital, al correo OficinaPartes@agenciaSE.org, con copia al respectivo jefe de proyecto. A ese mismo correo deberá dirigirse la correspondencia oficial, también en formato digital.

En tanto, para los temas operacionales y administrativos, nos hemos organizado para que ustedes tampoco deban salir de sus casas. Estaremos atentos a atenderles, como siempre, en horario de oficina, por correo electrónico, desde nuestras casillas personales o a través de la casilla institucional, info@agenciaSE.org, para información general. También nos llevamos a la casa nuestro teléfono central, así es que pueden seguir llamándonos al +56 2 2571 2200. Además, podremos reunirnos por diversas plataformas tecnológicas y, así, lograr que esta necesaria distancia social no nos aleje de los objetivos de desarrollo sostenible y de acción climática que, como sociedad, también tenemos que alcanzar con urgencia.

Estamos ante un desafío muy grande, y los esfuerzos de cada uno/a cuentan. Sigamos trabajando juntos/as durante este tiempo, pero, como nosotros: #QuédateEnCasa.

Comentarios no disponibles