El lunes 14 de marzo de 2022, a las 11:00 horas, vía plataforma virtual, se realizará la reunión sobre esta licitación, que comprende la intervención de este establecimiento educacional de la Región de La Araucanía, para realizar mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico, en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Infraestructura Escolar Pública, del Ministerio de Energía, en coordinación con el Ministerio de Educación, e implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a las empresas interesadas en presentar ofertas a participar en la reunión informativa sobre la licitación “Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública Escuela de Cruzaco de la Comuna de Lonquimay”, en la Región de La Araucanía.

Esta reunión se realizará el próximo lunes 14 de marzo, a las 11:00 horas. Las credenciales de acceso se encuentran disponibles en la página de la licitación.

Se tendrá una espera máxima de 10 minutos para unirse a la actividad. Posteriormente, se bloqueará el acceso a dicha reunión.

En el contexto de la reunión, la AgenciaSE realizará una breve presentación acerca del proyecto, con los aspectos administrativos y técnicos de la licitación.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a la reunión es de carácter optativo y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

La licitación, que se encontrará abierta hasta el domingo 27 de marzo de 2022, se desarrolla con el objetivo de realizar mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en este establecimiento educacional, en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Infraestructura Escolar Pública, del Ministerio de Energía, en coordinación con el Ministerio de Educación, e implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética.

La empresa que resulte adjudicada deberá realizar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico en la totalidad de la envolvente, el diseño, el suministro y la instalación de medidas de eficiencia energética, ventilación pasiva e iluminación, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes y de renovación para instalación de las medidas de eficiencia energética.

Más información y bases AQUÍ.

 

 

 

 

Comentarios no disponibles