La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, abrió postulaciones a los cargos de Encargado/a Técnico/a (Profesional SAVE) del programa Mi Taxi Eléctrico en las regiones de Atacama y del Biobío.

Los/las profesional/es serán los/las encargados/as técnicos/as de los programas Mi Taxi Eléctrico Atacama y Biobío. 

En este contexto, se espera contar con una persona que comprenda de las tecnologías asociadas a energía y/o ciudades inteligentes y que posea interés por el sector público, por aprender y por estudiar, y por ser parte de un grupo multidisciplinario trabajando en el desarrollo de proyectos en la intersección de la energía y el transporte.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y presencial, en las ciudades de Copiapó y Concepción, respectivamente. Se requiere disponibilidad para viajar a terreno.

La remuneración mensual será de $1.800.000, más una asignación mensual de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: título profesional de la carrera de Ingeniería Civil. Si bien se acepta cualquier especialidad, se evaluará preferentemente a profesionales con título de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica. Es deseable que cuenten con estudios en las áreas de energía o transporte/movilidad.

Experiencia: Al menos 1 año. Es deseable, en ingeniería, administración pública o atención de público, o como asistente administrativo/a.

El cierre de postulaciones es el 15 de enero de 2024. 

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargos de Encargado/a Técnico/a (Profesional SAVE) del Programa Mi Taxi Eléctrico en las regiones de Atacama y Biobío.

Comentarios no disponibles