La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, abrió postulaciones al cargo de Asistente de Atención a Beneficiarios/as del programa Mi Taxi Eléctrico en la región de Atacama.

La persona deberá realizar la atención de beneficiarios/as del programa Mi Taxi Eléctrico Atacama. 

En este contexto, se espera contar con una persona que posea interés por el sector público, por aprender y por estudiar, y por ser parte de un grupo multidisciplinario trabajando en el desarrollo de proyectos en la intersección de la energía y el transporte.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y presencial, en la ciudad de Copiapó.  

La remuneración mensual será de $1.000.000, más una asignación mensual de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: se requiere, en ingeniería, en administración pública o en atención al público, o como asistente administrativo/a; o afín.

Experiencia: al menos 1 año. Es deseable en ingeniería, en administración pública o en atención de público, o como asistente administrativo/a.

El cierre de postulaciones es el 15 de enero de 2024. 

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Asistente de Atención a Beneficiarios del Programa Mi Taxi Eléctrico en la Región de Atacama.

 

 

 

Comentarios no disponibles